BODEGA CICCHITI

Bodega "Cicchiti" está ubicada  a 11 kilómetros de la ciudad de Mendoza, una de las más cercanas a la ciudad, con un característico paisaje mendocino. Fue construida en 1928, adquirida por la familia Cicchitti en 1986 y desde ese año está en expansión en cuanto a tecnificación, capacitación y superficie cubierta, a los efectos de mejorar aún más conforme al crecimiento de las demandas de nuestros consumidores y nuevas tecnologías. 

El cuidado del "terroir" y del medio ambiente en general es prioridad para esta empresa como así también de las condiciones laborales de sus empleados que tienen contacto directo con las vides. El crecimiento de la bodega impactó en el aporte de técnicas, equipos de automatización en procesos manuales antiguos y tradicionales, en función de la optimización en la calidad de los proceso de vinificación y el trabajo confortable alrededor del vino. 

Tras 30 años de experiencia, Cicchiti elabora aproximadamente 500.000 botellas anuales, todos productos de alta gama en casi 20 etiquetas. Además exportan aproximadamente el 70% de la producción a mercados como Canadá, EEUU, Colombia, Perú, Brasil, Alemania, Suiza, Holanda, y Polonia. El 30% restante se destina al mercado interno, y sus productos obtuvieron excelentes calificaciones en las revistas especializadas y críticos de vino del mundo.

Bodega Cicchiti
Calle Buenos Vecinos 57 (Esq. Torrontegui)
Rondeo de la Cruz (5525)
Mendoza
Argentina
Teléfono: 0261- 4913139/4910845